Tiene 50. En honor a la verdad, tiene 51 ya. Salma Hayek cumple años el próximo sábado y se dio el gusto de festejar como lo hacen las jovencitas: con una fuerte portada, luciendo lencería y transparencias y, por su puesto, su exuberante figura.
En pocos días la veremos de nuevo en la actuación. “Duro de cuidar” se llama su nuevo film, donde la actriz brilla junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Sin embargo, es cierto que su nombre cautiva hoy por otros motivos más que por sus dotes actorales: el mundo se pregunta cómo se mantiene
Salma suele ser tapa de las revistas de salud más importantes. La respuesta es obvia; esa mujer parece tener la receta infalible al paso del tiempo. Ya es célebre su explicación delante del espejo: no se lava la cara por las mañanas, sólo la humecta. A ver… “Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel repone todas las cosas que perdió durante el día. Además, si me limpio muy bien por la noche, ¿por qué estaría sucio cuando despierte?”, explicó con insólita coherencia.
¿La verdad? Lo suyo es increíble. Por eso le propusieron la portada. Elle pensó que ella era la indicada y no es para menos: Salma Hayek, tan sexy a los 50… 51, como de joven.