Hace cinco años atrás, Sandra Bullock era el foco de atención en los medios norteamericanos y mundiales porque su marido de aquél entonces, el presentador televisivo Jesse James, le había sido infiel; a esto devino un escandaloso divorcio.
Hoy, Sandra Bullock parece haber rearmado su vida por completo: en su mansión de Beverly Hills convive con su nuevo novio, su hijo Louis –a quien adoptó en el 2010- y su bebé.
“Ella ya tenía el papeleo listo para adoptar otro hijo, pero realmente quería hacerlo junto a una pareja. Bryan se ha convertido en un apoyo increíble, un hombre cariñoso y un padre brillante. Sandra dice que es perfecto” comentó un allegado a Bullock, refiriéndose al modelo y fotógrafo Bryan Randall.
La protagonista de “Miss Simpatía” conoció a Randall en una sesión de fotos de su hijo, Louis. Al poco tiempo, la pareja ya se mostraba en público y hasta trascendió la noticia de que Bullock les había presentado a Bryan a sus amigos Jeniffer Aniston y Justin Theroux, quienes casualmente acaban de pasar por el altar.
Randall, a su vez, es padre de una joven de 22 años, fruto de una relación con una mujer que murió de sobredosis. El fotógrafo tampoco fue inmune a las adicciones en el pasado, pero ahora afirma llevar “limpio” más de diez años y haber reconstruido su vida.
Bullock no es la única estrella de Hollywood que opta por la adopción: Angelina Jolie y Brad Pitt, Nicole Kidman, Elton John y Madonna, entre otros, también han elegido esta alternativa para agrandar la familia.