‘Santa criminal’ es el peor ladrón del mundo: llamó a la policía para que lo sacaran de una chimenea

La Navidad ya está en la puerta del horno y los Santa Claus están dispersos por toda la ciudad ilusionando a los niños con regalos

‘Santa criminal’ es el peor ladrón del mundo: llamó a la policía para que lo sacaran de una chimenea

Autor: Pato Lakes

La Navidad ya está en la puerta del horno y los Santa Claus están dispersos por toda la ciudad ilusionando a los niños con regalos. Sin embargo, también es posible encontrar el lado ‘B’ de esta festividad cuando un malhechor quiso hacerse pasar por Santa entrando a la casa tal como acostumbra hacerlo este bonachón personaje de la cultura popular: por la chimenea.

Un ladrón en California se vio obligado a llamar a la policía después de quedarse atrapado en una chimenea tras ver frustrado su intento de atraco.

El asaltante Wannabe Jesse Berube, de 32 años, fue apodado «un Santa delincuente» después de que supuestamente se quedara atrapado en una chimenea, mientras intentaba robar un negocio en Sacremento. Según los informes, pudo moverse lo suficiente para alcanzar su teléfono y marcar el 911.

Los oficiales del Departamento de Bomberos de Sacramento llegaron a la escena bromeando y usaron equipo especial para sacar al ineficaz ladronzuelo. Berube fue sacado ileso del espacio estrecho pero ahora enfrenta un cargo de robo.

Los policías locales se refirieron al hombre como un «Papá Noel criminal», pero dijeron que «no tiene las mismas habilidades que el verdadero para el negocio».

Los medios extranjeros se han burlado ampliamente con sus publicaciones de este tarado intento de robo.

En 2015, el peor ladrón de Gran Bretaña admitió que necesitaba un cambio de carrera después de ser encarcelado por un cuarto asalto fallido. Gerard Sanders, quien una vez se dejó inconsciente golpeándose la cabeza con una maceta mientras huía, fue atrapado una vez más después de caer inconsciente después de saltar desde una ventana.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano