Scarleth Cárdenas habló sobre el difícil proceso que enfrentó con su pareja cuando decidieron ser madres. La comunicadora reveló detalles de la decisión en el programa «La Divina Comida» de Chilevisión.
El capítulo del programa emitido la noche de este sábado contó con la participación de Claudio Borghi, Scarleth Cárdenas, Felipe Avello y Vallejo, quienes disfrutaron como comensales y deleitaron como anfitriones para ganar el primer lugar del espacio.
“Maribel me dijo, yo quiero que tú seas mamá desde el principio”, comentó Scarleth, quien tras escuchar el deseo de su pareja buscó ayuda profesional para someterse a una un proceso de fertilización.
“Empezamos, y el primer examen arrojó positivo ¡Imagínate, estábamos felices, íbamos a ser mamá! (…) Estábamos súper contentas, yo en ese entonces trabaja en Bienvenidos, y tenía tanta alegría que cualquier día lo iba a contar, pero dije ‘no’, todavía es muy reciente y las cosas pueden cambiar”, explicó la comunicadora.
Un mes después del primer intento, los médicos le informaron a la pareja que el proceso había fallado, situación que afectó bastante a la comunicadora.
“El llanto de Maribel me llegó al alma. Lloró, y lloró desconsoladamente, porque ella quería que yo fuera mamá”, contó Cárdenas.
La pareja no se rindió fácilmente y decidieron realizar un segundo y último intento que tampoco tuvo buenos resultados: “Nuevamente no se pudo”, dijo la periodista.
Tras escuchar atentos el relato, los participantes del programa, en señal de apoyo, cerraron la conversación con un brindis en honor a la familia que construyó la comunicadora.
Con información de Página 7.