Algo pasa en Cannes porque las revanchas amorosas están registrándose con demasiada naturalidad. Primero, Kourtney Kardashian la pasa de lo lindo junto a Younes Bendjima, y ahora Scott Disick lleva a otro nivel su viaje casual junto a Bella Thorne.
En exclusiva E! News reporta que Scott y Bella fueron captados divirtiéndose junto a la piscina de la villa donde se hospedan. Como una pareja, ambos pasaron la tarde escuchando música, nadando, almorzando en la terraza y compartiendo momentos muy íntimos, sin importar que estuviesen rodeados por los paparazzis.
«Scott se la pasaba riendo y jugando, mientras las chicas reían (recordemos que la hermana mayor de la actriz, Dani, también se unió al viaje). En un momento, Scott dejó que Bella lo empujara a la piscina. Él tenía una gran sonrisa», reveló una fuente a E! News.
Después del jugueteo, el padre de Mason, Penelope y Reign «… salió de la piscina, tomó a Bella y ella sentó en sus piernas para secarlo… Ambos estaban empapados, riéndose y pasando un buen rato».
Otra fuente compartió con el medio que Scott está –literalmente– haciendo todo esto a propósito para molestar a Kourtney al grado de que se hospeda a tan sólo 10 minutos de donde se encuentra la hermana mayor de las Kardashians.
«Scott trajo a Bella 100% para hacer enojar a Kourtney… Se ve como un ‘mira lo que se siente’. Es inmaduro, pero así es es él».
«Kourtney y Younes se están divirtiendo. Ella realmente valora cuán responsable es y que no esté buscando sólo fiesta. Él es todo lo contrario a Scott y eso es maravilloso para Kourtney. Si bien Younes es más joven, ella siente que es un alma vieja».
Pero tranquilos, aún no es tan formal como parece.
Según medios, es algo casual. Podría ponerse serio, pero por el momento ninguno de los dos quiere darle nombre o poner una etiqueta. La están pasando muy bien y no quieren pensar en lo que sigue. No, por el momento.