Son dos gotas de agua. Thalía y su pequeña hija de ocho años, Sabrina, son muy parecidas físicamente por lo que es más que seguro que la menor haya heredado toda la belleza de la cantante mexicana, quien está casada desde hace más de diez años con Tommy Mottola.
Aunque por muchos años Thalía evitó mostrar el rostro de sus hijos, de Sabrina y Matthew, desde hace un año, la cantante mexicana ha venido compartiendo tiernas imágenes en su cuenta de Instagram.
En una de las instantáneas subidas por Thalía se puede constatar que Sabrina es una niña muy bella, alegre y juguetona. La foto fue acompañada con esta descripción: «Te amo tanto mi hermosa Sabrina Sakaë ¡Eres la alegría de mi vida!!! Eres mi persona favorita, una bendición de mi Dios amado. ¡Acuérdense que hoy celebramos la vida con abrazos! Hoy es nuestra #TerapiaDeAbrazos».
Esta foto al igual que otras tantas han conseguido miles de «Me Gusta» e innumerables comentarios de sus fans, quienes destacan que la menor de ocho años es idéntica a ella.