Como todos sabemos, hace 7 meses Ashton Kutcher y Mila Kunis volvieron a convertirse en padres tras el nacimiento de su segundo hijo, Dimitri Kutcher. Ahora, la familia completa se encuentra en Budapest y asistieron al FINA World Championships, donde dejaron ver por primera vez públicamente el rostro de los niños.

Ambos actores han hecho su mejor esfuerzo, dentro de las posibilidades, por preservar su vida privada de los medios de comunicación referidos al espectáculo. Por este motivo, son muy pocas las veces en que se han mostrado públicamente con su hija Wyatt, de dos años, y del mismo modo, conDimitri.
Tanto es así, que casi no se conocía el rostro del pequeño bebé, nacido el pasado noviembre. Ahora, los fotógrafos han retratado a la feliz familia observando el partido y lucen mejor que nunca.

“Lo quiere con locura, está enamorada de su hermanito. Quiere tenerlo durmiendo en su habitación y la verdad es que no se ha puesto celosa ni le tiene envidia de ningún tipo. Se está portando genial y, en ese sentido, somos muy afortunados de tener dos hijos que se llevan tan bien”, contó hace algunos meses Mila sobre la relación de sus hijos.