La joven ucraniana que se hizo famosa como la «Barbie humana» decidió cambiar de vida y ahora alborota las redes sociales con nuevo aspecto. ¿Podrás reconocerla?
La respuesta está en la agotada rutina de vida que llevaba. Valeria debía ser “Barbie” todos los días a todas horas. ¿Imaginas cuántas capas de maquillaje debía usar? Pero eso no era lo más duro. La ucraniana se sometió a una estricta dieta y rutina de ejercicios extenuante.
Según sus propias declaraciones, muchas veces solo se alimentó de vegetales licuados, y las extensas horas que pasaba en el gimnasio la agotaron física y psicológicamente.
Ahora Valeria quiere dejar de ser una “Barbie” y convertirse en una mujer auténtica. En redes sociales publica su nuevo aspecto y viene recibiendo felicitaciones pues ahora tiene un look más natural y sano. Su figura sigue siendo envidiable, pero ya no parece una muñeca de plástico, ahora es una chica fitness.
La modelo está en contra de la anorexia y en redes sociales luce su nuevo aspecto. Sin maquillaje y con un cuerpo tonificado sanamente, hoy la “Barbie humana” pasa a ser una joven amante de los ejercicios y la vida sana.