Se convierte en heroína al completar su lista de deseos sacrificando su vida para salvar a un amigo

La muerte de una adolescente norteamericana se vuelve viral por noble gesto con el que cumplió su último deseo

Se convierte en heroína al completar su lista de deseos sacrificando su vida para salvar a un amigo

Autor: CVN
CVN

Cuando a Rebecca Townsend le pidieron en clase que realizara su lista de deseos antes de morir, esta respondió tres cosas: darse un beso bajo la lluvia con un chico, viajar a España y salvar una vida.

Rebecca, de 18 años, acababa de graduarse en el instituto en Connecticut y había sido aceptada en la University of Notre Dame. Por el momento, había podido cumplir dos de sus deseos; se había besado con un chico bajo la lluvia y había estado en España con su familia.

El pasado 2 de julio Rebecca y un amigo, Ben, estaban volviendo a casa después tomar algo con unos amigos cuando un coche les atropelló. El chico pudo sobrevivir pero Rebecca murió en el acto. Cuando Ben se recuperó, fue a visitar a la familia de la chica y les contó que ella le salvó la vida. «La ultima cosa que recuerdo de Rebecca es que me empujó y me dijo que me apartara» cuenta Ben.

Fue en ese momento cuando la familia de la joven se dio cuenta de algo extraordinario; con 18 años, Rebecca había cumplido todos sus deseos al salvar la vida de Ben. «Aquello fue una señal de que, esté donde esté, Rebecca está bien» explica su hermana Victoria en Facebook.

Sus familiares y amigos cuentan que Rebecca era una persona llena de bondad, compasión y caridad. Por ello, han abierto una página de Facebook en su honor para animar a todo aquellos que quieran a hacer algo bueno en su memoria.

La respuesta ha sido sobrecogedora y a parte de conseguir más de 14.000 seguidores también han provocado que la gente haga cosas buenas como pagar la factura de alguien en Starbucks o regalar una clase de yoga.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano