Se convirtió en meme a los 11 años. Hoy cuenta lo terrible que fue su vida después de eso

Fue en el 2010 cuando Jessi Slaughter, de sólo 11 años, subió a YouTube un video desmintiendo el rumor de que habría mantenido relaciones sexuales con el líder de una banda, llamado Dahvie Vanity

Se convirtió en meme a los 11 años. Hoy cuenta lo terrible que fue su vida después de eso

Autor: Vale Rudolphy

Fue en el 2010 cuando Jessi Slaughter, de sólo 11 años, subió a YouTube un video desmintiendo el rumor de que habría mantenido relaciones sexuales con el líder de una banda, llamado Dahvie Vanity.

Quizás en esa ocasión Jessi fue desapercibida, pero después insistió en YouTube al subir otro video. En esta ocasión, aparecía su padre bastante molesto, defendiendo a su hija. Esto causó muchas reacciones, en especial por el «anticuado» lenguaje de su papá.

jessilaughter2

Eso bastó para cambiar de manera negativa la vida de Jessi, a quien comenzaron a molestar con memes y parodias por su enojado padre. Así, con apenas 11 años comenzó a vivir un infierno, y la llevó a un centro de rehabilitación psicológica.

Desde entonces han pasado 6 años, y Jessi ahora se hace llamar Damien. En una entrevista a Buzzfeed comentó que desde entonces perdió a todas sus amistades y fue víctima de mucho bullying.

hqdefault

Este fue sólo uno de los problemas que tuvo que sufrir la chica. Primero fueron los comentarios que recibía en su video, pero de a poco fueron publicando asuntos de su vida personal en línea, y recibía crueles mensajes.

Su «simpático» padre, en verdad era abusivo y en el 2011 agredió a Damien y a su madre, por lo que ella terminó en un hogar de menores, hasta que en el 2012 pudo mudarse a un pueblo en Florida con su mamá.

captura-de-pantalla-de-2016-03-31-132845

6 años después de aquel episodio que cambió toda su vida, la chica sólo quiere entregar un mensaje positivo y ayudar a personas que puedan sufrir algo similar a ella. Actualmente usa la red social Tumblr para dar recomendaciones y contar su experiencia para el bien de otros.

“Estamos conectados, no es solamente una pantalla fría. Pero incluso ahora, siento que aún hay personas que no comprenden completamente que lo que hacen tiene un impacto. Incluso si para ti no es acoso o perjudicial, sigue teniendo un impacto”, comentó.

abc_gma_canning_100722_wg


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano