Una celosa dependienta de Clintons se puso una peluca rubia y guantes de cuero negro antes de apuñalar a su ex amante 36 veces. Terminó encarcelada durante al menos 20 años.
Hasna Begum, de 25 años, comenzó a acechar al DJ italiano de medio tiempo Pietro Sanna, de 23 años, en las redes sociales después que se separaron en diciembre pasado. Cuando Begum descubrió que una mujer llamada Giulia Consonni, a la que el Sr. Sanna había conocido en Tinder, estaba siguiendo a su ex novio en Instagram , la llamó «fea» y le envió mensajes amenazantes.
Begum se dirigió a la casa de Sanna en Canning Town, al este de Londres el 23 de junio y lo acuchilló 36 veces. Ella se fue con su teléfono móvil y ‘borró’ sus perfiles en las redes sociales en los días posteriores al asesinato.
La trabajadora de la tienda dijo que estaba «complementando» cuando se puso una peluca rubia y guantes antes de dirigirse a la casa del joven DJ. Begum afirmó que ella se estaba defendiendo después que Sanna la pateara y la amenazara.
Pero un jurado en el Tribunal de la Corona de Londres tardó dos horas en condenarla por asesinato hoy. Sentenciada a cadena perpetua y ordenanda a que sirviera por lo menos 20 años antes que pueda ser considerada para libertad condicional, el juez Jeremy Donne, QC, le dijo: «Un testigo te ha visto enojada. Ciertamente se había comportado de una manera enfadada en los días previos al 21 de junio, como lo demuestran sus mensajes amenazantes a Giulia Consonni, que había hecho poco más que seguir a su ex novio en Instagram».