Lady Di comenzó a vivir un calvario antes de su casamiento con el príncipe Carlos. El periódico The Daily Mail reveló el contenido de un audio en el que la princesa confiesa que empezó a sufrir de bulimia una semana antes del compromiso.
“Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión”, relató Diana de Gales al escritor Andrew Morton en 1991. Una vez disuelta su familia, quiso contar su verdad, que salió publicada en el libro “Diana: su historia verdadera”, aunque algunos datos no fueron revelados en aquel entonces.
Cuando tenía 19 años, comenzó con el trastorno por la tensión que le generaba su relación sentimental. “Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: ‘Un poco gordita por aquí ¿verdad?’. Eso disparó algo en mí”, relató.
“La primera vez que me midieron para el vestido nupcial, tenía 73 centímetros de cintura. El día que me casé, medía 60 centímetros”, contó en las grabaciones, respecto a la gran boda real de julio de 1981.