La familia West Kardashian sumará otro integrante a sus filas, ya que North y Saint no serán los únicos pequeños de la pareja. Y es que ya se confirmó que Kanye West y Kim Kardashian están esperando o en planes de tener más bebés, pero de otra manera.
Pero la noticia no les ha caído bien a todos, ya que muchos comenzaron a cuestionarse las razones que motivaron a Kim Kardashian a elegir un vientre de alquiler.
La noticia fue confirmada por TMZ, quien afirma la filtración del contrato con la mujer que rentará su vientre para la pareja. A ella, se le pagará una amplia suma por su servicio: 45.000 dólares, divididos en 10 mensualidades, más 5.000 por niño, en caso de tener más de un bebé.
En cuanto a condiciones, quien ejerce esta «labor» de ser vientre de alquiler, no puede teñirse el pelo, tocar ciertos elementos, ni tener relaciones sexuales 3 semanas previo a la implantación del embrión.
Por su parte, se cree que el matrimonio decidió ser padres por esta vía ya que Kim no daría más con los dolores que le produce el embarazo, al padecer una enfermedad con respecto a su placenta.