Se hizo pasar por hombre para tener sexo con su amiga. La técnica que usó es cruda y escalofriante

Este fue su insólito fetiche sexual.

Se hizo pasar por hombre para tener sexo con su amiga. La técnica que usó es cruda y escalofriante

Autor: Francisco Armanet

Cuando hablamos de sexo, las posibilidades que se pueden dar en una habitación son prácticamente infinitas. Sin embargo, ir a prisión por utilizar un juguete sexual es algo bastante extraño pero real. Así lo vivió una mujer que, luego de un extraño episodio candente con su mejor amiga, terminó en la cárcel cumpliendo una condena de seis años y medio tras las rejas.

Gayle Newland (27) de Cheshire, Inglaterra, fue condenada a la pena de seis años y medio de prisión luego de que engañara a su amiga al fingir ser un hombre y tener sexo con ella con una prótesis de un pene.

De acuerdo al Tribunal de la Corona de Manchester, la mujer fue condenada por haber cometido un ataque sexual con penetración utilizando una prótesis de un pene sin el consentimiento de la víctima, ya que esta tenía los ojos vendados.

Esto fue debido a que la mujer abusadora le dijo a su víctima, de 20 años, que usara una venda en sus ojos en todo momento cuando se conocieran en el apartamento.

De acuerdo a la investigación que se llevó a cabo, Newland se habría creado un perfil de Facebook falso en la que pretendía ser un hombre medio filipino y medio latino llamado Kye Fortune, usando imágenes de otros hombres americanos.

El engaño de esta mujer llegó muy lejos, pues pasó horas hablando por teléfono con su amiga bajo el nombre de Kye. Como si fuera poco, la víctima se encontraba en un estado emocionalmente vulnerable debido al tratamiento de cáncer que padecía, de acuerdo a Metro.

La querellante accedió a todas las demandas que Newland impuso, siendo una de las más extrañas el que llevara venda en sus ojos en todo momento: mientras viajaba en coche, veía televisión o tomaba el sol. Esto ocurrió durante los 15 encuentros sexuales que tuvieron.

Ante tales acusaciones Newland negó haber ocultado su identidad y afirmó que tanto ella como su víctima eran homosexuales. La figura de Kye, según sus palabras, era parte de un juego de roles.

Si bien la condena por el delito sexual que realizó es de seis años, los 6 meses extras se deben a una estafa que Newland realizó a su empleador el año 2015 en donde creó 10 perfiles falsos para conseguir ingresos en la agencia de marketing en la que trabajaba.

De acuerdo a The Guardian, la víctima solo se dio cuenta del hecho una vez que hizo caso omiso de las demandas de Newland y se quitó la venda. Solo allí se percató de que no se trataba de un hombre, sino de una mujer con una prótesis de un pene.

Esperamos que esta embaucadora finalmente reciba una condena justa a sus actos en donde engañó a una joven de una manera truculenta.

VÍA UPSOCL


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano