Sabemos que en la vida hay condiciones que nos hacen sentir agradecidos de no haber pasado por una situación como esta, pero también hay personas que lo enfrentan sin temor y ningún problema convirtiéndose en un ejemplo de vida para cualquiera.
Es que a veces tenemos que afrontar lo que nos sucede, es necesario saber que nadie nos ayudará si no nos ayudamos nosotros mismos y por eso a veces aunque se torne difícil el camino, debemos seguir caminando.
Conoce la historia de esta familia sin brazos
Hoy le traemos una anécdota de un caso de el síndrome conocido como “corazón y mano” la cual es una condición muy rara que daña la formación de los huesos, hace que las personas nazcan sin brazos y hoy te traemos el caso de Linda Bannon.
Su condición es fuerte, pero ella le ha enseñado al mundo una lección de fortaleza y que no pararás. Su hijo Timmy heredó su condición y es la historia que te traemos a continuación.
A pesar de estar sin brazos, Linda ha sido la ayuda de Timmy.
Esta señora nunca se ha puesto un límite por el hecho de que esto sea una discapacidad. Ha seguido con todos sus deberes diarios para ser un ejemplo.
Ha encontrado un buen hombre que se ha convertido en su esposo y la acepta tal cual como es, demostrándole su amor a diario y bajo ninguna circunstancias ha dejado de quererlo.
Podemos decir con base que esta pareja son un gran ejemplo de vida y más este señor que acompaña a su hijo y esposa con la frente en alto sin ninguna pena.
En el 2004 tomaron la decisión de casarse.
Linda tomó la decisión de dejar usar brazos de prótesis y aprendió a hacer muchas cosas sin brazos.
Quiere ser motivo de inspiración para muchos, tanto así llegando a querer dar conferencias.
Timmy también ha aprendido a ser lo suficientemente fuerte para seguir adelante.
Incluso jugar videojuegos es una posibilidad para el hoy en día, nunca pensó que podría hacerlosin brazos.
Aunque su condición se la informaron mucho antes de nacer, Linda y su esposo lo quisieron mucho más.
Un niño prodigio que inclusive aprendió a tocar guitarra con sus pies…
Su madre ha sido su eterna compañía.
Esperemos que haya sido de su agrado esta grandiosa historia que podría dejar sorprendido a más de uno, inclusive a muchas personas que tengan condiciones parecidas y quieran sentirse apoyado.