Hay situaciones que sólo podrían ocurrir en Rusia. Es el caso de un nuevo video que se ha compartido a través de YouTube, en el que una joven se desnuda y queda en ropa interior para hacer un extraño desafío, todo por obtener un nuevo celular.
La mujer que protagoniza el video, fue una de las «elegidas» por el bloguero Dimitry Shilov, de la ciudad de Krasnoyarsk. Dimitri estaba con unos amigos en la calle cuando se les ocurrió ofrecer a un grupo de chicas que estaba ahí, un iPhone 5s, a cambio de pasar una alocada prueba.
La mayoría de las encuestadas dijo sin pensar dos veces que no. Fue entonces que una de las mujeres accedió.
Tenía que hacer sólo una cosa: bañar su cuerpo con aceite de motor, y ser grabada mientras lo hacía. La protagonista dijo que no creía que había nada de malo en eso, aunque a algunos les podría parecer peligroso (o estúpido).
Fueron con la chica a un parque que se encontraba a la orilla de un lago, y ahí comenzó la performance de la rusa. Este fue una especie de «experimento social» para ver hasta qué punto alguien podría llegar por obtener un objeto de «lujo» como lo es un iPhone.
Quizás no hay que llegar hasta Rusia para que alguien haga este tipo de desafíos, pero bueno… Acá te dejamos el resultado:
[jwplayer player=»1″ mediaid=»296928″]