Todos hemos visto transformaciones radicales. Existen personas que se obsesionan con parecerse a un famoso, personajes de animes, extraterrestres u otro tipo de transformaciones como el caso que te presentaremos a continuación. Vinny Ohh es un joven de 22 años que ha sorprendido al mundo con su radical transformación. Siempre estuvo inconforme y quería demostrar que no se identifica con las normas que definen a las mujeres y a los hombres y por eso se ha sometido a numerosas operaciones para no tener género.

La transformación de Vinny Ohh inició a los 17 años cuando empezó a rellenarse los labios, luego siguió con cirugías de nariz y múltiples retoques en su frente y mejillas. Desde entonces no pararía. No habría un stop. Él asegura haber gastado 50 mil dólares y haberse sometido a 100 cirugías.


«Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy», agregó.

Además, Vinny ha afirmado que también lo hace para ayudar a otras personas que se encuentran en la misma situación, y así poder inspirarlos.