La tarde de este jueves, los seguidores de la teleserie de Mega quedaron sorprendidos, esto tras revelarse uno de los secretos mejores guardados de Verdades Ocultas.
Un capítulo de alto impacto fue el que se tomó la tarde de este jueves las pantallas de Mega con su teleserie “Verdades Ocultas”. Todo comenzó cuando “Nadia” (Macarena Teke) llegó donde “Agustina” (Carmen Zabala) a contarle que había sido sacada del cité, luego que descubrieran que era una “soplona” de “María Luisa” (Viviana Rodríguez). Tras esto “Agustina” ofreció ayudarle, pero antes le pidió información a cambio.
Nadia procedió entonces a revelarle el lugar en que Rocío guardaba una llave de su casa. Información valiosa que usó para sus malintencionados actos y con tal de sacarle celos por su anterior relación con Tomás, lleno la la cama de Rocío fotografías de ambos juntos, sin embargo, su sorpresa fue mayor al percatarse que en una de las paredes había colgada una fotografía de ella y Rocío, siendo niñas, antes de ser separas.
Agustina, quedó impresionada con la captura ya que al parecer dedujo que ambas son hermanas, las que fueron separadas cuando eran pequeñas, esto se refuerza porque también recuperó momentos en que aparecen ambas compartiendo y que ahora, en realidades sociales muy diferentes, se odian.