Luego de tomarse una selfie en el baño se viralizaron por un extraño objeto en el fondo que provocó muchas especulaciones.
Cada vez es más común ver todo tipo de autorretratos en redes sociales, desde los más sexys hasta los románticos y aterradores, como el caso de unos adolescentes que decidieron tomarse una selfie frente al espejo del baño sin darse cuenta lo que había instalado en el baño.
Antes de publicar cualquier foto en tus redes sociales, debes cuidar cada detalle y milímetro ya que un error o un objeto que se vaya en tu imagen puede provocarte problemas, en el caso de esta pareja que se tomó una selfie en el baño, se viralizaron por un extraño detalle detrás de ellos.
Se tomaron selfie romántica en el baño, pero no se percataron lo que había a sus espaldas
Una vez que tuvieron el resultado en sus manos, lo aprobaron y subieron a la web, pero usuarios no tardaron en reaccionar ante el desconcertante detalle que les robó toda la atención.
Y es que para los adolescentes fue una tierna foto que no podían dejar de presumir, aunque varios hicieron a un lado lo románticos que lucían y resaltaron ese extraño objeto que fue inevitable cuestionarse.
Se trataba de un teléfono en el baño, sí, un teléfono fue lo que comenzó a provocar controversia y un debate en las redes. El aparato estaba a un costado de la taza de baño y esto detonó burlas y otros comentarios.
Pero más tarde una usuaria explicó lo que en realidad ocurría en la misteriosa foto y afirmó que era para avisar cuando el papel higiénico se había terminado, por lo que así era más fácil comunicarse.