Tawny Willoughby es una enfermera muy bella, pero con un grave problema. Decidida a que otros no sigan su mismo camino decidió dar a conocer su caso. Con una impactante foto mostró el daño que causó en ella el uso de la cama solar. Una impactante historia que merece ser difundida y tenida en cuenta.
Tawny lucha contra un cáncer de piel que le deja dolorosas marcas. Ella es una bonita enfermera de Estados Unidos, Alabams, que en su juventud cometió un error del que se arrepiente cada día, el uso excesivo de la cama solar. Obsesionada desde su adolescencia con lucir bella y con un bronceado perfecto la joven mujer pasaba horas y horas en las camas solares. Iba de cuatro a cinco veces por semana.
Así, a los 21 años le diagnosticaron cáncer de piel y su lucha comenzó. Su foto fue denunciada por violenciua gráfica, pero no fue suspendida. Cada pocos meses asiste a la dermatóloga y se somete a dolorosos tratamientos para atenuar su enfermedad.
En uno del los posts que escribió para concientizar dijo que “Sólo puedes tener una piel y deberías cuidarla. Aprende de los errores de las personas”. Lunares que cambian su color o textura, manchas que aparecen o se modifican o cualquier otra inquietud son buenas razones para hacer una consulta al dermatólogo.
Ella ya no puede regresar el tiempo atrás pero esta decidida a que su sufrimiento se convierta en un ejemplo para ayudar a que otras personas no cometan el mismo error. Abusar de la cama solar puede ser más grave de lo que uno piensa.