Tal como dice el dicho, “la venganza es un plato que se sirve frío”, parece que este hombre lo tomó muy a pecho. En un video que circula por internet se puede ver la venganza de un marido que se vengó de la mejor manera al descubrir que su esposa le era infiel. Él ya venía sospechando hace un tiempo, pero al no tener pruebas, pensó en una manera para poder saber la verdad. Con la ayuda de un íntimo amigo que ella no conocía, llevó a cabo su plan.
Su amigo, habló con la esposa del hombre “engañado” tratando de seducirla, como si no la conociera. Luego de encontrarse varios días en distintos lugares públicos, se pudo saber la verdad: sus esposa realmente lo engañaba, y hasta estaba coqueteando con su amigo, claro, sin que ella lo supiera. Al confirmar la situación procedió a vengarse de la peor manera posible para una mujer: dejarla en ridícula en frente de todos.
Luego de que su amigo pactase un encuentro con su mujer, el hombre apareció, decidió ponerle fin a la relación y se vengó de la peor manera. La cara de la mujer es increíble, ya que ella no se lo esperaba.
vía: NI.com