Pudo terminar en tragedia, una mujer aprovechó que su novio se fue a trabajar y se encontró con su novio en su departamento para cometer la infidelidad. Durante el acto sexual, la mujer decidió practicar con un objeto sexual introduciéndolo en su parte íntima. El insólito hecho fue compartido por Facebook y generó malestar en la audiencia.
Lo doloroso vino después cuando el amante penetró el objeto en su parte íntima y este no salió más. El objeto sexual de cuatro pulgadas le generó un intenso dolor a la fémina quien no podía aguantarlo más.
El amante desconcertado por los gritos de la mujer, se vistió y huyó de la escena dejando a la mujer a su suerte. Con el perturbador dolor, la fémina acudió a una amiga de su edificio y le contó lo sucedido.
Inmediatamente ella y su amiga acudieron al hospital más cercano para que sea atendida. Los médicos advirtieron que había un riesgo de perforar su intestino por su afilado borde incrustado de joyas.
«Estábamos teniendo una noche traviesa y decidimos usar el juguete, nunca había usado uno antes y creo que me emocioné demasiado «. Después de una hora de operación la mujer pudo librarse del curioso juguete sexual que por poco le quita la vida.
«Cuando hablaron de la gema y que podría perforar mi intestino estaba devastada, por culpa de una noche de diversión que pudo matarme.». cuenta la afectada. Las enfermeras le dieron el jueguete sexual quien ella aceptó amablemente.
Vía: ElPopular