Gran conmoción ha causado entre los seguidores de «Doble Tentación» el grave accidente que protagonizaron dos de sus ex participantes el pasado jueves. Se trata de Ignacio Lastra y Julia Fernández quienes chocaron en auto, resultando Ignacio con el peor pronóstico: el 90% de su cuerpo quemado y riesgo vital.
Es por eso que muchos de sus ex compañeros de programa han enviado mensajes de apoyo e incluso los han ido a visitar hasta la clínica, atentos a cada uno de sus pronósticos. Sin embargo, uno de los que ha estado ausente y ha llamado la atención por eso es Sebastián Ramírez, quien se hizo amigo de Lastra al interior del encierro.
Es por eso que Ramírez habló con el portal de Mega para contar la verdadera razón de su ausencia en este momento: «Cuando me enteré llamé de inmediato a su hermana, fue un amigo dentro del reality. Sin embargo, no lo fuimos fuera del encierro, pero sí le tengo mucho cariño», confesó.
Además, agregó: «Me da lata por él, por su familia, lo iré a visitar cuando pase un poco todo este tema mediático, lo haré a mi manera».
Para finalizar, aseguró que lo han invitado de diversos programas de televisión, pero que él ha preferido mantenerse al margen: «Me han llamado de programas para ir, porque todos saben que fui amigo de él en Doble Tentación. No quiero eso, ni aparecer en pantalla».
¿Qué te parece su postura?