Nada levanta sospechas y causa furor hasta tal punto, como lo hacen las relaciones, las aventuras y los amoríos de los famosos. Al fin y al cabo, la vida sentimental de las celebridades es una fuente de cotilleos y dudas que nunca se seca…
Lo peor de todo pasa cuando la que te pone en ridículo es… ¡tu antigua amante! Estas son las estrellas que han experimentado algo así en sus propias carnes, echa un vistazo a continuación y conoce algunas de estas confesiones hechas por ex amantes de algunos famosos:
1. Ryan Gosling
Aunque este tío provoca lágrimas de millones de mujeres que saben que no pueden tenerlo, en realidad él mismo también es muy sensible. Una de sus ex novias ha revelado que, cuando una noche lo vio llorar en la cama, y preguntó si estaba bien, el actor la sorprendió con su respuesta. Resulta que las relaciones a veces le hacen emocionar.
2. Russell Brand
Algunos asocian a este actor de comedias con su corto matrimonio con la cantante Katy Perry. Casi nadie, sin embargo, se da cuenta de que el hombre tiene un problema: es adicto a las relaciones con mujeres. Desde luego, el mundo se enteró de su condición gracias a un testimonio de una de sus ex. La mujer vendió a los medios todos los detalles de la afección de Russell.
3. Leonardo Di Caprio
Muchas mujeres, eternamente enamoradas del divino Leo, a menudo se preguntan si su ídolo en privado es igual de resistente que en su última película, “El renacido”… Según afirma una de sus ex amantes, Di Caprio tiene mucho de que presumir si se trata del físico… Aunque, lamentablemente, no es de los que puedan soportar largas horas en compañía de una mujer.
4. Robert De Niro
El famosísimo actor de la vieja escuela de Hollywood es uno de muchos que había tenido muchas aventuras amorosas durante su vida. Una de sus ex, la modelo, Carole Mallory, confesó que cuando estaban cerca, De Niro no paraba de mirarle los ojos. Además, durante la noche, todo el tiempo tenía puestos los calcetines.
5. David Beckham
Aunque el guapísimo futbolista se hizo conocido por su fidelidad hacia la madre de sus hijos, Victoria Beckham, una de las mujeres que ejercen la profesión más antigua del mundo afirma que había pasado una noche en su compañía. De hecho, la emprendedora mujer da todos los detalles de lo que, supuestamente, había ocurrido entre los dos.
6. Hugh Hefner
Probablemente más de un hombre siente envidia por el padre de Playboy. Podríamos esperar que, con semejante experiencia con las mujeres, Hefner queda como dios, pero eso no es lo que dicen sus “conejitas”. En las entrevistas, por lo general suelen admitir que su empleador no tiene nada que ver con las expectativas de la mayoría de la gente.
7. Cristiano Ronaldo
Aunque de vez en cuando los medios quedan inundados de las fotos y artículos que, presuntamente, desenmascaran su homosexualidad, millones de mujeres sueñan con pasar un buen rato con CR. Sin embargo, al menos una de sus ex, Jasmine Lennard, admite abiertamente que el futbolista no es un tipo de amante perfecto.
8. Colin Farrell
Aunque lo que más les gusta a las chicas en este actor es su picardía y encanto digno de un tipo malo, resulta que en privado es una persona extremadamente delicada y tierna. Una de sus antiguas amantes cuenta que a menudo se olvidaba de lo que estaban haciendo y empezaba a bombardearle de cumplidos. ¡La pobre mujer no veía la hora de que se quedara callado!
Visto en Difundir.org