Una pareja fue descubierta teniendo sexo en la calle y a plena luz del día. Al parecer, las ganas fueron tantas que tuvieron que detenerse al lado de una calle principal para desatar la pasión – a la vista de cientos de autos, y de incluso vehículos que transportaban escolares.
Al costado de la calle, el hombre lucía su trasero descubierto sin ningún tipo de pudor. Y ni siquiera pudieron hacerlo en paz: un transeúnte compartió la situación, dando alerta a una estación de radio local, en la ciudad de Cork (Irlanda).
Fue una mujer llamada Verónica la que explicó en la radio que quedó asombrada por lo que vio. «Acabo de ver a una pareja teniendo sexo a las 2:45 de un martes justo frente Albert Quay. Habían niños camino a casa en el bus escolar, pasando justo junto a ellos. Yo y una amiga estábamos sentadas almorzando en una banca cercana antes de volver al trabajo».
Yesterday we discussed the couple having sexy time in Cork on Tues. We're speaking to Veronica who took the picture! pic.twitter.com/38CGyhDYvm
— Neil Prendeville (@NeilRedFM) June 2, 2016
Entonces el conductor del programa al que la mujer llamó compartió la situación en Twitter. La mujer relató espantada que «Fue terrible. Habían buses de turistas pasando. Es un área muy concurrida. Los autos estaban mirando, y aún así continuaron por media hora».
Las imágenes han dado vuelta las redes sociales, por el descaro y lo anecdótica de la situación. Algunos twitteros bromearon con que esperaban que el hombre se hubiese puesto bloqueador solar en el trasero expuesto.