Hace ya varios meses comenzó a circular un rumor sobre la aparente mala relación entre la ahora esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Shakira. Aunque se había dicho que la cantante no iba a asistir al casamiento de la pareja argentina, asistió y dejó en claro que no tiene nada en contra de los amigos de su esposo, Gerard Piqué.
Sin embargo, la aparición de Shakira en el casamiento se ganó el resentimiento de algunos argentinos. Muchos criticaron su antipatía, su vestido y hasta el peinado que usó para la boda. A la colombiana todos estos comentarios no parecieron importarle e hizo oídos sordos.
Luego, en su cuenta de Instagram demostró que no es para nada como todos piensan. Apenas llegó a Argentina, se sacó una foto con los fanáticos que la estaban esperando y la compartió. “Con mis fans en Argentina hoy!”, escribió la colombiana.
Más tarde publicó una imagen en la que se la ve junto a su pareja, muy contentos, minutos antes de ingresar a la fiesta. “Gracias Antonela y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak”, comentó.
A pesar de que los novios habían pedido que no se filtraran imágenes de su casamiento, muchos famosos rompieron el código y compartieron imágenes en la que se ve a los anfitriones disfrutando con sus amigos. En ningún momento se vio a Shakira junto a Roccuzzo. ¿Cómo es verdaderamente su relación?