Tras haber desmentido varias veces los rumores de su supuesta separación, de forma indirecta y a través de Instagram, y ser captados dándose un apasionado beso que terminaba por zanjarla, Gerard Piqué ha vuelto a publicar una fotografía junto a Shakira en la red social en la que es la primera que comparte posando con ella en este 2017 y probablemente la más original en los 7 años que llevan juntos.
Después de empatar ayer 1-1 frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, la plantilla del Barça está disfrutando del día libre y el central ha aprovechado para irse de compras con la cantante colombiana demostrando que ya tienen la vista puesta en la noche más terrorífica del año, la de Halloween que se celebra el 31 de octubre en la víspera de Todos los Santos.
https://www.instagram.com/p/BaRcfIJl0r7/
La pareja ya está preparando su disfraz y, según ha desvelado Piqué, han estado en una tienda de máscaras buscando la que quieren lucir este año. Es de suponer que habrán encontrado una amplia variedad pero han escogido dos muy llamativas y diferentes para posar en su fotografía. Shakira ha optado por una máscara negra tipo carnaval veneciano mientras que Piqué ha elegido una blanca muy original, alargada con remate en forma de pico y unas gafas de sol negro sin patillas.
«Mask shopping!» («Comprando máscaras»), ha escrito el catalán para aclarar la surrealista estampa.
Halloween y gira mundial «El Dorado World Tour»
Shakira podrá pasar la noche de Halloween con Piqué y sus hijos pero pocos días después, la cantante abandonará Barcelona para iniciar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) su gira mundial «El Dorado World Tour».