Kelly Osbourne, se suma al ojo del huracán en Estados Unidos,que pone en el centro a todos quienes se atrevan a decir comentarios racistas estos días.
La jóven apareció en el programa The View el 4 de Agosto en horas de la mañana. Al surgir el tema de Donald Trump y sus palabras sobre la comunidad latina, la presentadora de televisión lanzó un comentario que generó fuertes críticas.
https://youtu.be/1Gbse1Ssy_c
“Si sacáramos a todos los latinos de Estados Unidos, ¿quién limpiaría el baño de Donald Trump?”
Kelly Osbourne, expresentadora del programa Fashion Police, trató de defender a los latinos frente a las declaraciones de política migratoria del precandidato presidencial republicano Donald Trump, pero terminó por sonar racista.
La afamada hija del cantante Ozzy Osbourne se presentó en el programa de televisión nacional The View, de la cadena ABC, en donde hizo una pregunta a Donald Trump que terminó por enojar a la audiencia:
«Si expulsas a todos los latinos de Estados Unidos, ¿entonces quién lavará tus baños, Donald Trump?». Osbourne se dio cuenta del error y de inmediato se retractó.
La expresión fue un intento por antagonizar con lo dichos por el empresario sobre expulsar a todos los trabajadores ilegales del país en caso de llegar a la presidencia, pero terminó por meterla en problemas en las redes sociales bajo el hashtag #NotAllLatinos, en el que usuarios explicaban a la presentadora que no todos los latinos tienen trabajos de limpieza en Estados Unidos.