La talentosa gimnasta estadounidense Simone Biles compartió un video en sus redes sociales que se volvió viral, producto de su llamativa reacción al estar bajo los efectos de la anestesia.
«Después de las muelas del juicio, no hay palabras haha. ¡Hay que disfrutar y conseguir una buena sonrisa», escribió la «Reina» de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, competencia en la que obtuvo cuatro medallas de oro.
La joven atleta de 20 años es una celebridad en el mundo cibernético, ya que por su carisma y su personalidad extrovertida, acostumbra a impresionar a sus más de 3.5 millones de fanáticos de Instagram.
En este caso, la multicampeona de gimnasia artística compartió unos segundos de su visita al dentista, el cual le extrajo las muelas de juicio. Los efectos de la anestesia hicieron su parte y la oriunda de Ohio se transformó en viral por sus movimientos alocados.
«Muelas de juicio – afuera. Al menos tendré tiempo para estar en casa y ponerme al día con algunos programas», bromeó Biles en su cuenta de Twitter, además de compartir algunas fotos de su estadía en el hospital.
uhm here it is, I honestly have no words! ? Enjoy!!!!! Hope it makes you laugh!!!! pic.twitter.com/DP5QsC7C7C
— Simone Biles (@Simone_Biles) 27 de julio de 2017
El video, que duró más de 14 minutos y que «tiene otras piezas que también son divertidas», según la protagonista, cuenta con más de 12 mil retweets y 267 mil «likes» en Instagram. «¡Hay que disfrutar y conseguir una buena sonrisa!», concluyó la campeona.
Extraído de Infobae