El domingo Sinéad O’Connor de 48 años fue encontrada a salvo por la policía, luego de que escribiera una nota suicida en la red social, con la que prendió las alarmas. Sin embargo, los días posteriores siguieron apareciendo mensajes en los que trataba mal a su familia y posteriormente en los que pedía su presencia, según registró ABC en su portal.
Si una mujer no tiene éxito en el primer intento, se intentará una y otra vez. #iWantMyRightToDieAndIWillClaimIt (quiero mi derecho a morir y lo reclamaré)», fue el último mensaje que publicó Sinéad O’Connorantes de que su cuenta fuera cerrada.
El día anterior, la artista había escrito otra nota en la que pedía a su familia no dejarla sola en un momento tan crítico.
A mis hijos y mi familia. Vinieron a verme al hospital cuando estaba en terapia intensiva. Se fueron antes de que me despertara y no han vuelto».
Por favor, ¿por qué hacen estas cosas? Los necesito. Necesito su amor […] Saber que estaban allí y el haberse ido, me dejan en agonía. Ahora estoy desesperadamente sola. Por favor. Por favor, ámenme. Por favor, vengan al hospital para pasar tiempo conmigo y ayudarme a arreglarlo todo. Por favor. se los ruego. No me dejen tan sola y asustada», comentó O’Connor.
visto en Pulzo