¿Qué podrían tener en común dos personalidades tan distintas como Snoop Dogg y el recordado ex campeón mundial boxeo de pesos pesados Maike Tyson, además de su etnia?
Normalmente diríamos que nada o, quizás, su contestataria forma de vivir. Sin embargo, para sorpresa de todos el alterado Tyson optó por un modo de vida más relajado y decidió plantar 16 hectáreas de marihuana, para lo cual recibirá asesoramiento ‘técnico’ del consumado experto que es el rapero Snoop.
El controversial ex campeón de boxeo ha iniciado un emprendimiento en el lucrativo negocio del llamado oro verde que es la marihuana y para eso sembrará una granja de cannabis de en California, estado donde la venta es un negocio regulado y legal.
Snoop, que ya tiene su propia línea de productos de cannabis, haciendo gala de su amistosa personalidad le ofrece los sabios consejos de su pericia.
Una fuente dijo: «Snoop ha contactado a Tyson con consejos sobre qué variedades debe cultivar. Había invertido $ 25 millones en marihuana antes de que California legalizara la droga, por lo que conoce el negocio».
La misma fuente agregó: «La comunidad de marihuana es muy unida y siempre está feliz de compartir su conocimiento».
Snoop, que también quiere abrir una cadena hotelera de cannabis, le dijo una vez un medio extranjero que creía que la industria de la marihuana podría poner fin a los conflictos mundiales. «Siento que cuantas más personas se complazcan, más pacífico es el mundo», dijo el rapero.
La noticia llega cuando Snoop ha unido fuerzas con la cadena de California ‘Jack in the Box’ para ofrecer una promoción con tema de hierba a los amantes de la comida rápida en 2018.
Las comidas ‘Merry Munchies’ se venderán en tres ubicaciones de Jack in the Box en la ciudad natal de Snoop, Long Beach, del 18 al 25 de enero de este año.
Los fanáticos de Snoop y los amantes de las ‘finas hierbas’ se alegrarán de saber que desde el lunes entró en vigor una nueva ley estatal en California que permite el uso recreativo de la marihuana.