No es una broma: es cierto. Ya que sitios y aplicaciones para citas hay de todo tipo, hoy se une uno nuevo exclusivo para seguidores o simpatizantes del reciente presidente electo de los Estados Unidos: Donald Trump.
Y es que la política claramente es un tema importante a la hora de discutir o compartir con la pareja. O en este caso, puede marcar una gran diferencia si es que eres un simpatizante de Trump, algo que – a pesar de que el país del norte está dividido – no es muy popular de declarar en público.
Así nació TrumpSingles.com, que ya cuenta con 12 mil personas registradas. La lógica es similar a la que se usa en el resto de las páginas de citas, con perfiles personales. Y su alcance no ha sido menor.
Fue creada por David Goss, quien quiso ayudar a los votantes a encontrar un espacio de citas y encuentro donde se aseguraran que la posición política no fuese despreciada.
«Creo que la gente de Trump lo necesita más. He escuchado de muchas historias de personas yendo a citas y todo va bien, divertido hasta que la conversación política comienza y mata cualquier chance que una relación se concrete», comentó al Clarín de Argentina.
¿Te unirías en búsqueda del amor?