La actriz que interpreta a Sansa Stark en la famosa serie, habló de las reacciones de los actores al saber el final de GOT.
Sophie Turner se ha vuelto una de las principales voceras a la hora de referirse a la serie. Recientemente confirmó un dato que era un secreto a voces, y ahora tenemos certeza que Juego de tronos volverá a ser emitida para el 2019, lo cual es una mala noticia, ya que todos los ansiosos fans esperábamos que fuera para el 2018.
Pero la actriz, ahora ha contado en The Hollywood Reporter algunos detalles de su personaje, Sansa Stark y la nueva situación que vivirá en la octava temporada, la cual será la última y cerrará casi una década de trabajo por parte del equipo de producción y actuación.
Turner ha explicado cómo fue el momento en el que los actores se reunieron para leer el guión de la octava y última temporada de la serie. «Al final, todos estábamos de pie, aplaudiendo y llorando», ha comentado, afirmando que se encontraban todos aquellos que tenían que ver con el final de la serie: «fue increíble».
Detalla que los actores y el equipo de la serie decidieron ambientar el lugar: «cerramos las persianas y nos aislamos del resto del mundo, pasamos seis horas en esa habitación leyendo, llorando y riendo», ha contado Turner a la revista, asegurando que tuvieron una «parte emocional» pero que pronto cambiaron el tono. «Luego pensamos, bueno, aún tenemos ocho meses. ¡Todavía tenemos que pasar un tiempo juntos!».
Al referirse a su personaje, Turner anticipan cambios importantes para su personaje en la última temporada de la serie. “Por primera vez, la vemos muy satisfecha y feliz, por ello te preguntas: ¿Qué sigue para Sansa? ¿Dónde están sus motivaciones? Me pregunto si se siente un poco perdida”, explica Turner.
Y es que, tras deshacerse de Meñique, Turner reconoce que no sabe qué camino tomará Sansa: “No tiene claro qué la motiva, si es simplemente mantener Invernalia como un lugar seguro. Al fin y al cabo, y más con la amenaza de los Caminantes, es un lugar extraño para ella”.