Al finalizar la séptima temporada, nos encontramos con las hermanas luego de haber juzgado a Baelish, repiten una frase que les decía su padre cuando aún vivía:
“Cuando cae la nieve y el viento blanco sopla, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”
La séptima temporada ejemplificó esto con Petyr Baelish. Pese a que intentó con todo lo que pudo dividir a las hermanas Stark, ellas pudieron ver sus reales objetivos y lo declararon culpable de múltiples atentados de asesinato y traición. Su muerte fue repentina, justa y sorprendente. Muchos creyeron que lo iba a lograr hasta el final de los tiempos. Al igual que Cersei, siempre se ha cuidado a sí mismo, una estrategia que le funcionó muy bien en el pasado, pero ya no más.
La Larga Noche está aquí y nadie puede sobrevivir por su propia cuenta. Y, por primera vez en su vida, Cersei está realmente sola.
Luego que propusiera a su hermano Jaime faltar a su palabra con tal de obtener ventaja contra Daenerys, él ultimo Lannister, tomo su propia decisión y le dio la espalda a su hermana y amante para unirse a la pelea contra el ejercito de los muertos y el Rey de la Noche.
Por primera vez en la serie Cersei se encuentra totalmente sola, sin apoyo de su hermano y con una guerra que no puede ganar.
¿Son estas palabras un claro presagio de la inminente caída de la Reina del Trono de Hierro?