¿Recuerdas al pequeño Anakin Skywalker de Star Wars? Mira su triste presente

De niño prometía tener un gran futuro; sin embargo, un terrible mal hizo que se alejase de las pantallas y hoy luche día a día por su bienestar


Autor: Latina Campos

De niño prometía tener un gran futuro; sin embargo, un terrible mal hizo que se alejase de las pantallas y hoy luche día a día por su bienestar.

Tenía un futuro alentador, pero un mal hizo que su carrera de actor se estanque.

Jake Lloyd fue el actor que interpretó al pequeño Anakin Skywalker de la exitosa saga de Star Wars, en su Episodio I: La amenaza fantasma’, película que se estrenó en 1999, cuando Jake apenas tenía 10 años. Desde ese entonces, al joven actor fue considerado en diversas producciones de cine y publicidad en televisión.

Jake ocupó las portadas en junio del 2015, cuando después de una peligrosa persecución por carreteras de Carolina del sur, fue capturado por la policía por conducir de manera imprudente y sin licencia e ingresó a una cárcel local del estado norteamericano. Diez meses después fue liberado.

Pero no para ir a su casa, sino para ser trasladado a un centro psiquiátrico y tratar la esquizofrenia que padecía. Según informó el portal TMZ, la madre de Jake Lloyd fue quien pidió a las autoridades ese traslado, ya que su hijo sufría ese mal cerebral desde que tenía 19 años y el día que fue capturado por la policía, olvidó tomar sus medicamentos.

La madre contó que Jake la agredió en el 2015, cuando el actor tenía 26 años. Así informó TMZ. «Según el reporte, Lisa Riley (madre) dijo a la policía que Lloyd se presentó en su casa y comenzó a gritarle diciéndole que había arruinado su vida. Ella no se fue del lugar por lo que Jake la tiró al suelo y la lastimó».

Actualmente Jake vive en Indianápolis, pero sigue fielmente su tratamiento para combatir la esquizofrenia, mal que lo alejó definitivamente de la actuación.

Vía Aweita


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano