El programa «Jackass» es recordado por sus inusuales pruebas, las que muchas veces dejaron con severas lesiones y heridas a los participantes. Incluso algunos bordearon la muerte al someterse a estas arriesgadas maniobras.
Y al parecer esto no ha cambiado mucho desde el 2002, ya que Steve-O se encontraba realizando un show en Estados Unidos y para ello roció bencina sobre su cuerpo, pero por razones que todavía se desconocen, minutos después terminó con el cuerpo quemado y con preocupantes heridas.
Luego del evento, Steve-O se fue a su casa a descansar, pero 5 días después no pudo soportar el dolor por lo que decidió ir al hospital.
A través de sus redes sociales decidió compartir dos fotos con las heridas que le quedaron en el cuerpo.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos.
Finalmente, fue operado de sus quemaduras, resultando ambos brazos con las heridas de mayor consideración. Es así como el actor escribió «podría haber sido peor, pero ha sido impresionante».
Pero a pesar del mal rato que vivió, no tiene interés en dejar de hacer estas arriesgadas maniobras: «mi nuevo programa llegará realmente al siguiente nivel de locura. No te preocupes Denver, Estados Unidos, nos vemos en el siguiente show», escribió en redes sociales.