Mimi Black es una chica de 21 años que, como muchas de su edad, adora las redes sociales. Así que fue en estas que logró encontrar refugio, después de que su supuesta cita la dejara plantada.
La joven viajó a Glasgow para tener una buena velada, pero su compañía nunca llegó ni dio señales de vida. Después de un tiempo esperando, en vez de molestarse, decidió que él se lo perdía, así que pasó un buen tiempo a solas, y lo registró todo en divertidos tweets.
Así, documentó su cita consigo misma, a la que todos sus seguidores estuvieron muy atentos. Primero, fue a vitrinear algo de ropa interior, para mimarse.
«Bueno hice todo el camino a Glasgow por un chico que no llegó ni llamó».
«Toda esta compra de lencería me dio sed».
«Mmm un trago de sexo en la playa».
Después, Amy fue por un bocado, aprovechando que ya había viajado hasta Glasgow por su cita.
«Todos me miran como ‘¿por qué está sentada sola?’. Sólo disfruto mi helado».
Finalmente, le contó a sus seguidores que disfrutó mucho su cita a solas, y que quizás no habría sido así si hubiese llegado el chico a quien esperaba. Además, que no le interesaban los comentarios de quienes preguntaban por qué estaba sola.
«Si no me hubieran dejado plantada, nunca hubiese visto estas ofertas de verano. ¿Quién es la real ganadora?»
La historia de esta chica fue retwitteada 5.000 veces, y obtuvo muchos mas likes. Muchos la apoyaron por no dejarse vencer por quien no la llamó para su cita, y seguir disfrutando su día. Además de registrar sus aventuras y compartirlas en las redes sociales, en vez de aburrirse y volver a casa.
Para ella fue un desafío no sentirse mal, pero finalmente tuvo un gran día igual. También actualizó a sus seguidores diciendo que su desaparecido en acción se había disculpado con ella:
https://twitter.com/AymieBlack/status/754687617166442496
«Él no quiere compensarme por ello, se disculpó, lo acepté y eso es. Espero que encuentre lo que busca en su vida :)».