La frase “una mirada dice más que mil palabras”, ha quedado empíricamente demostrada, científicamente comprobada y desde hoy en adelante, no hay nadie que pueda decir lo contrario. También ha quedado develada otra verdad irrefutable; los perros sienten, saben perfectamente lo que pasa, y no necesitan hablar para que nosotros nos demos cuenta. Un video que recientemente ha comenzado a dar vueltas en las redes sociales, deja todo esto en clara evidencia.
Se trata de un joven que tiene 2 perros en su casa. Aparentemente, son un tanto desobedientes y UNO de ellos le ha destrozado la plantilla de la zapatilla a punta de mordiscos. Claro, son tan sólo perros y en la gran mayoría de las ocasiones, habría sido difícil descifrar cuál de los dos fue…
Hubiese sido necesario llamar a un investigador, sacarle la medida a las marcas de los colmillos en la suela de la zapatilla y en base a eso descubrir al culpable. Pero, sin lugar a dudas, había un forma muchísimo más rápida, efectiva y simple de lograrlo. Solamente era necesario… PREGUNTAR.