Amanda y su marido iban a convertirse en padres después de haberlo intentado durante 3 años. Y por fin había llegado también el momento de mudarse a la casa de sus sueños, la pareja llevaba ahorrando mucho tiempo. Pero un día todo cambió.
La mujer estaba embarazada de 36 semanas y acababa de mudarse al hogar. de sus sueños, cuando su marido, de repente, le dijo que la dejaba. La noticia llegó como una bomba para esta australiana. “Lo que sentí fue un shock, porque, claro está, no era lo que habíamos planeado. O al menos lo que yo planeé. Fue muy duro”, cuenta Amanda. Había invertido su dinero en la casa, y se había quedado, en su avanzado embarazo, con una montaña de fuertes deudas.
Le hubiera encantado quedarse en la casa para criar a su hijo, pero eso iba a ser poco menos que imposible. Pero todo parecía irremediable, su historia llegó a una emisora de radio de Sídney, y decidieron invitarla a sus estudios. “Cuando escucharon la historia de Amanda, decidieron darle algo que nunca iba a olvidar”, escribe la propia emisora KIIS 1065 en YouTube. Ella no sabía realmente qué esperar cuando le pidieron que mirase a una pantalla del estudio.
La cámara estaba grabando su casa, y dentro había un montón de sorpresas. Mientras miraba el interior de la vivienda la locutora iba contando las grandes noticias a Amanda: 6 meses pagados de servicios de limpieza, comida para los tres próximos meses, todas las cosas que necesitaba para la llegada del bebé. Y cuando abrieron el horno, encontraron 10.000 dólares australianos para ayudarle a pagar su hipoteca.
Como podrás imaginar, Amanda no pudo contener las lágrimas. durante el resto de su embarazo y las primeras semanas de su bebé, no tendría que preocuparse de nada, sólo de una cosa, la más importante: dar amor a su hijo. Comparte esta historia de solidaridad y colaboración. ¿Qué te pareció? Mira el video de YouTube a continuación.