Muchas personas piensan que cuando ya se está casado y se tiene hijos, la llama de la pasión y del deseo sexual se apagan, para dar paso a la paternidad, lo cual no es así. Esta pareja ha demostrado que se puede criar a un recién nacido y aún mantener prendida la llama de la pasión y del deseo sexual.
Liza Hicks, tiene 27 años y acaba de ser mamá. Ella dice que no hay alegría más grande que tener a su pequeñita Sydney en brazos, sana y salva. Junto a ella está el amor de su vida, Ross Casey, quien la apoya en todo para salir adelante.
Toda madre sabe que los primeros meses de vida del bebé son los más “extensos”, porque hay que madrugar de vez en cuando, y hay que siempre estar atentos a todo lo que pasa alrededor, además los pequeños suelen vomitar después de tomar leche.
“Mi hija vomita mucho después de lactar, y muchas veces me ha ensuciado por completo. Bueno, alegrías de ser madre“, comentó Liza a un medio local.
Un día, Ross, el padre de la pequeña estaba trabajando y le envió un mensaje de texto pidiéndole a su esposa que le enviara una “foto caliente y sexy de sus pechos”. Justo cuando Liz recibió el texto, su bebé acababa de vomitarle todo el pecho, así que la mujer no vio mejor oportunidad para jugarle una broma a su pareja.
Liz, le envió la foto de sus pechos cubiertos del vomito de su bebé a lo cual su pareja respondió: “Por fin pude ver tus senos mi amor, pero realmente hubiera preferido que no estuvieran cubiertos de vómito”.