Ser madre es un trabajo de 24 horas y preocupación constante, y al parecer ésta mujer no lo había aprendido, debido a que dejó expuesta a su hija con el peor sujeto, y pese a las señales, no le prestó importancia.
Muchos dicen que siempre se debe mantener a los hijos vigilados porque no se sabe con quién podrían toparse en el camino, y así lo aprendió Kayla Medckie, una madre que no siguió este importante consejo y terminó perdiendo a su hija por culpa de su novio, y la macabra historia se viralizó en las redes sociales.
Kayla fue madre a temprana edad, pero actualmente tiene 26 años y tendrá la dicha de serlo nuevamente, pese a que su primera pequeña falleció en setiembre del 2013 por culpa de un severo trauma cerebral, y pese a que en un inicio nadie sospechaba nada, las investigaciones revelaría el horror que la niña vivió.
Se trata de la pequeña Ellie, quien perdió la vida por culpa del novio de su madre, luego de ser víctima de un terrible acto de maltrato infantil que le provocó un severo trauma cerebral a manos de David Zachary Gresham, quien se desquitó con la menor y la atacó salvajemente dentro del auto.
Según The Sun, un testigo reveló que vio cuando el sujeto se ensañó con la menor y comenzó a golpearla salvajemente mientras la madre bajó para pagar las cuentas. “Golpeó a la niña una y otra vez, tan fuerte que podías ver cómo se movía el carro con el impacto de los puñetazos”, manifestó.
Cuando la madre regresó y vio a su hija llorando atinó a preguntarle por qué estaba así, y según ella le contestó «no sé», «Zack dijo, ‘Ella siempre está llorando‘, así que cerré la puerta y bombeé el gas».
La menor no logró aguantar los estragos de la agresión y terminó falleciendo horas más tarde, por ello las autoridades culparon al sujeto por el crimen y lo condenaron a cadena perpetua, mientras la mujer fue condenada a 10 años de prisión.
Vía Aweita