Si vives en la casa de tus padres siempre es mejor que tengas mucho cuidado, pues de repente puedes llevarte una sorpresa no tan agradable si creen que están solos en casa. Ahí las cosas se pueden poner algo incómodas, y es así como le pasó a Mel Watts, quien fue escuchada por su hijo cuando estaba en aquel momento.
Mel es una madre bloguera, por lo que claramente no se pudo aguantar el compartir su embarazosa anécdota por Facebook:
«‘¿Pensé que papá no quería otro bebé?’
Ahí comprendí que estaba pretendiendo dormir para no meterse en problemas, aunque estaba medio despierto. Y tal cual le arruiné la niñez y gané el trofeo a la peor madre, días antes de que cumpla 10 años.
Habíamos conversado sobre quién tendría la charla de sexo con nuestro hijo mayor. Yo no quería, pensaba que tendría que hablar con mis otras dos hijas, así que su padre debía hacerlo. Luego pensé que era muy pequeño. No tenía idea cuándo sería apropiado, por ser mi primer hijo.
Esa mañana deseé haber tenido la charla antes. No se lo dijeron otras personas. Peor. Nos escuchó a través de las paredes.
Por supuesto no escuchó maravilloso sexo apasionado, sino más bien un pésimo intento de mi parte, y de mi marido. Así fue. Dijo algo gracioso y yo me reí y le dije que me iba a orinar. Así que pueden imaginar lo que mi pequeño de 9 años tenía en su mente».
Mel continuó su vergonzoso relato, de cómo no sabía qué hacer con su pequeño hijo ahora que los había escuchado con su marido teniendo relaciones algo fallidas. Y su sinceridad hizo reír a muchos:
«Estoy traumatizada. Su papá igual. Su padre biológico estará traumatizado.
¿Y él? Bueno sólo dijo ‘¿Podrían mantener silencio cuando tengan sexo?’. A lo que respondí, ‘Claro amiguito, lo siento’, deseando que fuera lo apropiado para no decir que me quería morir. Le escribí a mi esposo por refuerzos. Él estaba a punto de llevarlos a la escuela y esta no era la mejor noticia para empezar el día: ‘Mi mamá y papá querían un bebé, pero papi falló porque mi mami quería orinar en su…’.
Así que creo que comenzaré el celibato hasta que sea vieja y senil y olvide lo que pasó. Soy afortunada porque su cumpleaños esté cerca y las pistas de skate lo distraigan, y el domingo ambos padres tendrán que sentarse y hablar.
En el entretiempo lavaré mis sábanas y probaré mi suerte teniendo otro bebé en 10 años«.
Su publicación ha generado muchísimas reacciones, la mayoría de apoyo diciéndole a Mel que pronto olvidará lo que pasó y podrán hablar bien en unos años. Otros sólo se han reído, en especial por la imagen que acompaña a su anécdota.