A muchos de nosotros nos encanta estar cerca de los animales, especialmente si se trata de perros y gatos tan adorables como estos. Sin embargo, no a todos les gustan como mascotas. Es por eso que cuando me topé con esta historia, sobre una mujer a la que no le gustaba el perro de su novio, sabía que tenía que compartirla con todos vosotros.
Getzen, un usuario de Reddit, decidió que, tras cuatro años juntos, ya era hora de irse a vivir con su novia. Él jamás se había percatado de lo mucho que ella odiaba a Molly, su perra y fiel amiga de la que jamás pensó separarse.
Así, la novia de Getzen le dio un ultimátum y le exigió que se deshiciera de Molly inmediatamente. Después de pensarlo concienzudamente, Getzen decidió publicar un anuncio en Craigslist, una famosa web de anuncios clasificados. Te aseguro que vas a quedar de piedra cuando lo leas: (está traducido debajo de la foto)
“A mi chica no le gusta mi perra Molly, por eso tendré que encontrarle un nuevo hogar. Es de pura raza, de una buena región y ha estado conmigo durante cuatro años. Es muy juguetona aunque no está muy adiestrada. Tiene el pelo largo, por lo que requiere un poco más de atención, espacialmente las uñas, aunque ella está encantada de llevarlas así. Se tira toda la noche ladrando y solo duerme mientras trabajo. Come solo lo mejor y lo más caro. NUNCA te esperará en la puerta tras un duro día de trabajo, y nunca te mostrará su amor incondicional, incluso si estás de bajón. No muerde, pero puede armar una escena en cuestión de segundos…
Por eso si alguien está interesado en mi egoísta, malvada, e interesada novia de 30 años, venga a recogerla. Mi perra Molly y yo queremos que alguien la adopte lo antes posible. ¡Es urgente!”
Varios días después de haber publicado el anuncio, Getzen lo modificó, agregando que su novia había vuelto a casa con sus padres. Actualmente Getzen y Molly están buscando nueva amiga.