Su novio se emborrachó y su mejor idea fue hacerle creer que la engañó con un transformista

Hoy en día hay muchos youtubers que se dedican a jugar bromas o a hacer cámaras indiscretas para entretener a sus seguidores

Su novio se emborrachó y su mejor idea fue hacerle creer que la engañó con un transformista

Autor: Vale Rudolphy

Hoy en día hay muchos youtubers que se dedican a jugar bromas o a hacer cámaras indiscretas para entretener a sus seguidores. Esto es lo que hace el checo Čeněk Štýbl, quien junto a su amigo Eric Meldikem siempre gastan jugarretas entre ellos, que termina siendo muy gracioso. Pero ahora fue la novia de Čeněk la que quiso ponerlo en aprietos.

Todo sucedió cuando la pareja estaba de viaje en Tailandia. Lenka, su polola, y una de las últimas noches él se excedió en el consumo de licor. Apenas llegaron al hotel en Bangkok se quedó profundamente dormido, con Lenka aburrida, y entonces comenzó a idear su broma.

broma1

Lenka le pagó a un transformista que conoció en la calle, para que la ayudara a hacerle creer a su novio que se habían acostado. Así, Čeněk pensaría que engañó a su novia sólo por tomar unos tragos de más. Es algo cruel, pero están acostumbrados a este tipo de humor.

Después de tomar un condón y ponerle un espeso relleno para imitar el semen, Lenka se escondió en el clóset y dejaron una cámara oculta afuera. La transformista comenzó a despertar al chico, quien no entendía nada de lo que estaba pasando y comenzó a asustarse.

broma3

Dónde está Lenka, tú no eres Lenka, repetía. Al final, el engaño resultó de lo mejor, aunque el joven lo pasó bastante mal con su conciencia por unos momentos. Acá puedes verlo todo:

 

[jwplayer player=»1″ mediaid=»319546″]


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano