Un perrito le hizo pichí en la espalda y su reacción irritó a las redes, pero todo giró de súbito

Salvo que seas un árbol o un grifo, no suele ocurrir que un perro te haga ‘pichí’ (orina en lengua chilena) en la espalda

Un perrito le hizo pichí en la espalda y su reacción irritó a las redes, pero todo giró de súbito

Autor: CVN
CVN

Salvo que seas un árbol o un grifo, no suele ocurrir que un perro te haga ‘pichí’ (orina en lengua chilena) en la espalda. Pero es lo que le ocurrió a Heinze Sánchez en Río de Janeiro (Brasil) hace algunos años. El hombre se indignó bastante y, por si eso no fuera suficiente, una cámara de seguridad lo grabó todo y el mundo entero acabó viéndolo. Llegados a este punto la mayoría de las personas intentarían olvidar un día así, pero no Heinze, la historia tiene un giro inesperado. Al día siguiente volvió al mismo sitio, buscando al mismo perro que le orinó encima.

Lo busqué por el vecindario, preguntando si tenía dueño,” dijo Heinze. “Cuando lo encontré, le llamé y se acercó a mi moviendo el rabo”, añadió. Ambos estuvieron jugando un rato. “Entonces decidí llevármelo a casa, y vino conmigo. Es bastante dócil, no se aleja y llora cuando tengo que salir de casa. Hizo un pequeño desastre en la casa del vecino, pero es un buen perro”.

Mucha gente criticó a Heinze en las redes sociales por intentar dar una patada al perro segundos después del incidente. “Encogí la rodilla. Fue una reacción del momento y no tenía intención de hacerle daño. De hecho, otro perro se acercó, y le dije: ¿Has visto lo que me ha hecho tu amigo?”

Heinze le puso el nombre de Enzo a su nueva mascota. “Le puse ese nombre porque siempre dije que cuando tuviera un hijo, su nombre sería Enzo. Y ahora, él está conmigo, alimentado y limpito.”

Heinze Sánchez estaba sentado en la calle mirando el móvil cuando el perro lo confundió con un retrete o con algo parecido

El video se volvió viral y muchos criticaron a Heinze por intentar darle una patada al perro. Pero la historia no acabó ahí

Sánchez dijo que fue una “reacción del momento” y que no tenía intención de hacer daño al perro

De hecho, volvió al día siguiente al mismo sitio para buscarlo

Y tras conseguir encontrarlo, se lo llevó a casa

Le puso el nombre de Enzo

“Siempre dije que cuando tuviera un hijo, su nombre sería Enzo. Y ahora, él está conmigo, alimentado y limpito”, dijo Heinze.

Vía BoredPanda

Mira el video de lo sucedido entre Enzo y Heinze

Sigue leyendo

La bíblica nota suicida del joven que se lanzó a los leones del zoo de Santiago

Humor: ¿Cada oveja con su pareja? Estas son las 45 parejas más peculiares que verás

Adoptaron a un perro que no dormía. Lo que descubrieron al grabarlo es devastador


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano