Ya hemos visto casos de las insólitas criaturas u objetos que pueden entrar y meterse en nuestro cuerpo. Pero de todos modos, no es algo común o agradable encontrarse con un inesperado visitante dentro de tu cuerpo, como ocurrió en el caso de esta mujer.
A veces tenemos sensaciones extrañas en nuestro cuerpo, pero nunca pensamos que podría ser, por ejemplo, un insecto el que está produciendo esa molestia. Victoria Price sufrió durante días de intensos dolores de cabeza que no le dejaban hacer nada.
Fue de viaje a la playa por unos días, y luego comenzó a sentir dolores intensos que no se detenían, y una molestia en su oído. Tanto la afectó que finalmente decidió ir a urgencias, donde encontraron a un inesperado visitante. Pero ella misma había agravado un tanto la situación.
«Llegué a casa, me duché y el dolor en mis oídos era increíble. (…) Supuse que me había entrado agua al oído o perforado el tímpano, no sé. Sólo se me ocurrió usar algodón, suponiendo que absorbería el agua», comentó la mujer a los medios. Fue a trabajar, pero el dolor era permanente.
Cuando llegó esa noche a la casa, le pidió a su marido que mirara por si había alguna infección. Y él, horrorizado, dijo: «Hay algo vivo ahí adentro». Ahí es que acudieron a emergencias, donde la enfermera encontró una gran araña que estaba en su oído. Y que pudieron sacar con pinzas.
Para los encargados del hospital fue sencillo sacarla, pero de todos modos algo aterrador y extraño. Victoria no lo podía creer. La practicante de enfermería que la atendió, Sarah Gaze, dijo que:
«Fue muy sencillo. La araña era visible en el oído interno de Victoria y salió con bastante facilidad. Pero estaba viva y muy inquieta, movediza. Era bastante grande además, casi el doble de lo que pensé cuando la vi al principio (…). Victoria fue muy valiente, mucho más que yo. No encontré para nada agradable la experiencia pero es mi trabajo y tuve que sobreponerme a mis miedos».