Un hombre que admitió haber violado a una niña durante casi una década le dijo en una red social que «lo superara» y fue detenido por las autoridades.
Ronnie Lynn Gipson utilizó su cuenta de Facebook para decirle a su víctima que «lo superara» tras se encarado por ella en el servicio de mensajería de esta platanforma.
El hombre de 45 años, oriundo del estado de Arkansas (Estados Unidos), admitió que mantuvo contacto sexual con la niña desde que ella tenía 4 años hasta que cumplió los 12, según informa Kansas City Star.
Para cometer el terrible crimen el hombre se comunicada en códigos con la niña. Gipson le decía a su víctima «¿quieres jugar?» cuando deseaba violar a la pequeña.
Actualmente el hombre está tras las rejas y su víctima se enfrentó a él a través de Facebook, por petición de las autoridades, para lograr la confesión del crimen.
En el fuerte intercambio de mensajes el violador le dijo a su víctima que «lo superara» porque «ya está hecho», según explica el medio.
Tras tener estas declaraciones Gipson fue detenido por las autoridades. Posteriormente admitió haber violado a la mujer cuando solo era una niña, sin embargo se justificó señalando que no tuvo relaciones sexuales con su víctima hasta que cumplió 8 años, según consigna River Valley Leader.
El violador se enfrenta a una condena que va desde los 25 años hasta la cadena perpetua.
La víctima, pese a las dificultades, logró superar el episodio y actualmente es una mujer que sirve en la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Con información de RT.