Desde el segundo número tres Rihanna se convierte en una obsesión de piel oscura y sedosa, perfeccionada a través de palabras y trazos de tinta negra. El misticismo de sus ojos atigrados es igual de cautivante que el brillo de su cuerpo entintado, mismo que la vuelve casi insuperable. A pesar se que su belleza es extenuante, no es ésta la que la convirtió en un referente de moda y estilo. Su impecable y, al mismo tiempo, osada elegancia al vestir la ha diferenciado del resto de cantantes y artistas de nuestros días.
Outfits irrepetibles, combinaciones impensables y accesorios atípicos caracterizan a Rihanna. Por otro lado, su silueta escultural la ha convertido en el delirio de hombres y mujeres. No obstante, la forma en la que este ícono de la moda comenzó a imponer tendencias todos los días, fue a partir de sus tatuajes. El lugar, diseño y la definición de estos trazos son la razón por la que miles de personas desean tener uno o varios tatuajes idénticos a los de ella.
Además de una voz impresionante, Rihanna es diseñadora y su ojo clínico para derrochar y crear estilo lo demuestra. Cada fotografía que decenas de paparazzis toman cada vez que la barbadense sale a la calle son prueba innegable de su expertise en la moda. Sin embargo, la intérprete de ‘Love On The Brain’ ha comprobado que su talento no sólo se mide en tatuajes, un cuerpo perfecto y un rostro hermoso, sino en numerosos récords musicales.
Rihanna es de la pocas mujeres en haber colocado dos canciones en el Billboard Hot 100. Además, igual que Madonna, es de las cantantes con más álbumes en la primera posición.
Además de ser una de las más buscadas en Internet, específicamente por sus tatuajes, Rihanna se ha posicionado como la segunda artista que más copias digitales ha logrado vender en USA.
Es evidente que es la dueña de uno de los cuerpos más deseados del espectáculo, pero también de las más envidiadas por su mismo círculo. Desde el 2005 ha logrado vender 30 millones de álbumes y 100 millones de sencillos a nivel mundial.
Sobre sus tatuajes se sabe que uno de sus preferidos es el de una serie de estrellas en su cuello y espalda. Se calcula que, por ahora, tiene al menos 21 diseños en el cuerpo y se rumora que el delfín que tienen en le el tobillo se lo hizo para llevar a Drake siempre con ella.
A pesar de que Rihanna es de las pocas que se ha hecho un hand poke tattoo, no es la única mujer que muchas toman como referencia para crear sus propios diseños permanentes. Chiara Ferragni es otra de las musas que han marcado tendencia en materia de agujas y tinta, al igual que un estilo muy particular de tatuajes en tinta neón que brillan en la oscuridad.
*