Camilo Castaldi, ex vocalista de Los Tetas conocido como Tea Time, sorprendió con un inesperado argumento, tras varios meses de silencio, luego de ser acusado de violencia intrafamiliar por Valentina Henríquez, su ex pareja.
“No se puede hablar mucho, porque estoy trabajando en demostrar mi inocencia y no quiero entrar en las redes sociales y en el ruido del Facebook, lo que ha producido mucho daño”, dijo Castaldi en conversación con diario La Tercera.
El músico, quien asegura está tranquilo, insistió en su inocencia ante las acusaciones y en que está “tratando de demostrar la verdad”.
En relación a su expulsión de la banda, el intérprete señaló que «lo importante es la verdad en este mundo. La vida es dolor. Estoy muy dolido».
Durante la jornada del viernes, Castaldi llegó hasta la Fiscalía Centro Norte para prestar declaraciones por el robo de la guitarra de la cantante nacional Javiera Mena, situación que también fue denunciada por su pareja en relato de violencia intrafamiliar publicado en redes sociales.
Es necesario destacar que el acusado presentó una querella el 27 de julio por múltiples amenazas de muerte, tras la exposición del caso en redes sociales. En tanto, aún no se programa una jornada de declaraciones en Fiscalía por la denuncia de maltrato efectuada por Henríquez.