Tendrá una erección de 14 días gracias a su nuevo ¡PENE BIÓNICO!

Es un caso extraño, pero no tanto como se podría pensar

Tendrá una erección de 14 días gracias a su nuevo ¡PENE BIÓNICO!

Autor: Francisco Ide

o-ANDREW-WARDLE-570

Es un caso extraño, pero no tanto como se podría pensar. La estadística dice que uno de cada 20 millones de hombres nacen sin pene. Es el caso de Andrew Wardle, un guardia de seguridad británico de 44 años que nació sin pene. La explicación es que nació con una vejiga ectópica, es decir, formada fuera del cuerpo. A pesar de que la vejiga pudo ser reemplazada tras varias operaciones, vivió cuarenta años sin pene.

A pesar de que tuvo  varias relaciones, y que –en sus palabras- tuvo sexo con más de 100 mujeres en su vida (vaya uno a saber qué tan satisfactorio fue para esas 100 mujeres), ninguna duraba demasiado, pues a pesar de la empatía o el amor que pudieran sentir por él como persona, estaba ese algo que, bueno, no estaba.

Andrew vivió una larga depresión, abusó de las drogas y hace pocos años intentó suicidarse. En ese punto su hermana pidió ayuda. Un médico de su infancia les comunicó que habían muchos avances al respecto en cirugía y que podría haber alguna esperanza.

Los cirujanos de la Universidad College de Londres aceptaron el desafío y decidieron realizar la complicada operación en tres fases, que implicaba el uso de la piel del antebrazo para construir el órgano. Los médicos utilizaron parte importante de piel, con sus vasos sanguíneos y nervios, enrollándola como un tubo antes de hacer el injerto en el área púbica.

recorte620_3c7dc1ff00000578-4155572-arm_muscles_skin_and_nerves_were_taken_and_used_to_reconstruct_a-m-28_1485346302327

Finalizado el proceso de operación, el hombre del pene biónico acudió a la televisión norteamericana para explicar cómo ha sido todo el proceso, en particular la prueba de fuego: tras la cirugía Andrew deberá aguntar una erección del pene sin descanso durante 14 días, mientras, por supuesto, debe seguir haciendo su vida normal.

Andrew-WardleThe-Man-Without-A-Penis

Cuando le preguntaron si había elegido un pene biónico de grandes proporciones, Andrew respondió que depositó su confianza en los médicos para la elección del tamaño y la forma de su nuevo miembro. Tampoco es que pudiera pedir que le sacaran toda la piel ¿no?

bionic-penis

Con su actual pareja, Fedra, esperan con ansias la recuperación de Andrew (¡cómo podría ser de otra forma!) y planean formar una familia.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano